Empresa

Cafés Cafesoy, es una empresa familiar, que nace, con gran pasión y crece con gran ilusión, siempre con la exigencia de elaborar productos de excelente calidad, adaptándonos a las nuevas exigencias del mercado, desarrollando y comercializando productos de primera calidad.

La experiencia en el sector del café, nos ha proporcionado el buen hacer y dado la confianza suficiente para emprender este proyecto, apasionante y gratificante.

Nuestro firme propósito, es la elaboración de un café de primera calidad, Teniendo como base la mezcla de los mejores cafés, la más avanzada tecnología de tostado, una calidad excepcional en el envasado, que proporciona una conservación óptima, todo ello, para ofrecerle un producto de primera calidad, para usted, para su empresa.

En Cafesoy, tenemos máquinas para oficina o casa, así como máquinas profesionales, permitiéndole hacer un espresso perfecto en pocos minutos de una forma fácil e higiénica, siempre con la carga justa de café, para proporcionarle una taza con todo el aroma y el sabor de un buen café, como lo es Cafesoy.