Servicios



Cafesoy le proporciona el servicio que su empresa necesita.

En Cafesoy, el servicio es profesional y personalizado, asesorándole en todo momento, desde el servicio de distribución hasta el mantenimiento de la maquinaria, sin olvidarnos del proceso del café Cafesoy. Teniendo nuestro café en grano como base, la mezcla de los mejores cafés africanos, sudamericanos y asiáticos, creando una forma simple y práctica de poner ese particular aroma y sabor al alcance de todos.
Con nuestro servicio técnico, nuestros cliente mantienen a punto su maquinaria para que trabaje al máximo rendimiento y mantenemos un contacto directo con los mismos para ayudarles en todo lo que necesiten. Con la formación que desarrollamos, nuestros clientes sabrán todo lo necesario para realizar el mejor café y aprenderá los conceptos básicos sobre el mundo del café.
Disponemos de todo tipo de productos para hostelería, así que si tiene alguna duda sobre algún producto que no aparece en nuestro catálogo, póngase en contacto con nosotros a través del formulario en la seccion de Contacto.